top of page

Y las conclusiones de las Jornadas de Puertas Abiertas...

Actualizado: 9 jun 2023

Cuando ya hayamos escuchado a todas las mesas, debatido sobre la sistémica en los diferentes ámbitos de intervención y poder tener nuevas relaciones profesionales podremos el punto final a nuestras I Jornadas de Puertas Abiertas con un gran postre: las conclusiones. Y quién mejor para hacerlas que el alma máter de este Máster que no es otra que Dolores de Pedro y dos de las familiares que han podido recibir intervenciones y, así, que nos pueda contar, en primera persona, cómo les influyó el dotarles de las herramientas sistémicas. De tal forma que han creado la Asociación @pasoapasoaragon: Pilar Cervera y María José Lasheras.



Dolores de Pedro Herrera, es Terapeuta familiar y de pareja (acreditada por FEATF y FEAP), directora del Master propio de Intervención Familiar de la Universidad de Zaragoza (2009-2022). Ha sido docente en el grado de trabajo social hasta el curso 2021-22.

Trabajadora social y doctora en sociología, formada y supervisada en terapia familiar sistémica, y en psicodrama por el Instituto de Técnicas de Grupo y Psicodrama (ITPG).

Con experiencia en el sector sanitario y asociativo, durante los últimos 4 años ha compaginado la docencia con el cargo de secretaria en la AATF, desde donde ha impulsado el Programa de Atención a Familias en convenio con la Dirección General de Igualdad y Familias. Nos hará un breve repaso sobre la historia de nuestro querido Máster


Y Pilar Cervera y María José Lasheras nos contarán su tránsito, desde que acudieron como familiares a Fundación Rey Ardid y hasta que se transformaron en agentes de cambio social creando Paso a Paso Aragón. Aquí tenéis un vídeo que lo resume.


Pero nada como verlas en directo.


No os las perdáis!!!






41 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page