top of page

Yo, también. La discapacidad en #familiasdecine

Pablo Pineda, interpreta la película "Yo, también", de Álvaro Pastor y Antonio Naharro (2009). Interperta su alter ego. Una demostración de CAPACIDAD, de integración y de romper barreras.





Y de la importancia de la familia en la discapacidad, el esfuerzo de unos padres (y de su hermano) para conseguir la integración real de su hijo.


Un ejemplo que, con las mismas reglas se puede jugar una partida en igualdad de condiciones y, además, ganar.


Un ejemplo más de #familiasdecine



Laura: -"¿Por qué eres así? ¿por qué eres más listo?

Daniel: - En mi caso es que mi madre hablaba mucho conmigo (...) Para nada. Yo soy Síndrome de Down de los pies a la cabeza.










6 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page